Cómo eliminar el perfil de Google +

Si tienes ganas de eliminar tu perfil en Google +, ahora te explicamos cómo hacerlo en tan solo unos minutos. Muchos se han creado uno solo por curiosidad o simplemente para ver, y luego si no ha sido de su agrado, tal vez quieren eliminar el perfil, es muy simple. Te recomendamos seguir los pasos al pie de la letra para evitar los errores, borrando algunos cuentas de los servicios de Google o hasta eliminar tu cuenta completa. Pero no te preocupes, es muy sencillo.

En primer lugar debes ingresar a tu cuenta de Google Plus en la web, hacer clic en la opción “acceder” e iniciar sesión de tu cuenta colocando tu correo electrónico y contraseña. Luego de haber ingresado, haces clic en el icono de configuración que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la página del nuevo proyecto social de Google, que en menos de 15 días ha logrado 19 millones de usuarios. Rápidamente verás un menú desplegable con varias opciones y seleccionas “configuración Google+” como indica la imagen.

Una vez que hayas entrado, debes hacer clic en el enlace denominado “vista general de la cuenta” que se encuentra en el panel izquierdo de la página. Cuando ya estés en la página de “vista general de cuentas” de Google, ubícate en la parte inferior en la sección servicios, allí haces clic en el primer enlace que dice “Eliminar perfil y suprimir las funciones sociales asociadas”.

Te aparecerá una página nueva que es muy importante porque te da la opción de “eliminar el contenido de Google+” o “eliminar tu perfil de Google” por ello debes tener mucho cuidado. Seleccionas la primera opción y el recuadro donde dice obligatorio para confirmar que estas de acuerdo que al eliminar el servicio se perderán todos los datos definitivamente. También tienes la opción de “cancelar” el proceso. Para terminar haces clic en el botón que dice ” Quitar servicios seleccionados “ y listo, tu perfil ha sido eliminado.

 

Comentarios

  1. sarai dice

    Gracias! Me sirvió muchísimo… estaba desesperada y tu me lo pusiste super fácil. Gracias de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *