YouTube presentó mejoras para sus herramientas en línea


El equipo detrás del desarrollo de YouTube se preocupa por ofrecer herramientas en constante actualización, motivo por el cual no sorprende que se hayan mejorado las funciones de tres utilidades muy interesantes: Editor, Gestor y Navegador de videos.

Comencemos con la optimización de Navegador. Básicamente los cambios más importantes incluidos en esta sección son estéticos. El apartado no sólo muestra los videos más vistos del día y recomendaciones personalizadas, sino que además permite una navegación más sencilla entre las categorías y canales disponibles. Si quieren ver las mejoras por ustedes mismos pueden hacerlo a través de este link.

El Editor de videos de YouTube también recibió modificaciones para destacar. La interesante plataforma ahora cuenta con mejores herramientas de recorte y una línea de tiempo optimizada que permite editar los clips más fácilmente. Queda claro que el servicio no es para trabajos profesionales, pero ofrece resultados satisfactorios y superiores a los de cualquier otro editor en línea. Para probar esta utilidad tienen que ingresar siguiendo el enlace.

La tercera herramienta modificada por los desarrolladores de Google fue el Gestor de videos, que incluye un historial de búsquedas y una mejor visualización para la subida de clips programada. Haciendo click aquí podrán probar todas las optimizaciones presentadas por YouTube.

Los cambios realizados en Navegador y Editor ya se encuentran disponibles a nivel global, mientras que los pertenecientes a Gestor se activarán paulatinamente en todo el mundo. Si ya probaron las versiones mejoradas de estas utilidades los invitamos a que nos cuenten su opinión sobre ellas.

Vía | YouTube.

Etiquetas:, , , ,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.