Motivos para dejar Facebook


 

Cuántas veces nos ha costado incluso trabajo recordar qué es lo que hacíamos en Internet cuando no teníamos Facebook. El poder adictivo de la red social de Mark Zuckerberg hace que haya más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo, y que cada día se produzcan más de 40 millones de actualizaciones. Pero hay personas que, por un motivo o por otro deciden dejar para siempre de exponer su vida en el sitio. Y tienen motivos muy diversos para ello.

La mayoría de los que dejan Facebook lo hacen después de haber tenido algún tipo de problema relacionado con fotos en las que se les ha etiquetado. Que los compañeros de trabajo lo los familiares te vean borracho en una noche de fiesta es algo que no gusta a nadie, y que puede llevarlos a ser radicales y cerrar la cuenta.

Otra razón que lleva a algunas personas a abandonar su actividad en Facebook son las broncas con la pareja por razones de Facebook. Los celos provocados al ver fotos en los que aparezca con algun amigo/a o al conocer que tiene contacto con su ex hacen que algunos acaben terminando por abandonar las redes sociales.

Los problemas de adicciones también hacen que muchas personas se planteen abandonar Facebook para siempre. En algunos casos la obsesión por  estar constatemente conectados llega a ser un verdadero problema, que hace que algunos usuarios lleguen incluso a aislarse de su vida “real”. Y también hay otros casos menos extremos en los que usuarios deciden dejar Facebook porque pierden un tiempo que deben dedicar al trabajo o los estudios.

Pero si estos son los motivos principales por los que la gente deja Facebook, también hay otros muchos para seguir en la red social que son los que tienen enganchados a internautas de todo el mundo.

Etiquetas:,

Trackbacks/Pingbacks

  1. tricksterzz - 27 febrero, 2012

    Online Articles…

    [...]The information mentioned in the article are some of the best available [...]……

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.