Una de las búsquedas más solicitadas en Google es la del cambio de look online, por eso os presentamos a TAAZ, un increíble programa online donde podrás cambiar de look fácilmente, sin tener que instalar nada en el ordenador y completamente gratis.
En primer lugar tenemos que registrarnos gratuitamente para subir nuestra foto (podemos subir varias fotos y se almacenarán en tu cuenta de usuario de TAAZ), donde debemos estar sin maquillaje, en posición frontal, y preferiblemente con un fondo blanco.
Si no quieres registrarte, o no quieres subir tu fotografía, siempre puedes elegir una modelo que se te parezca, y seleccionar su imagen para probar la aplicación online.
Una vez subida nuestra imagen, tendremos que ajustar los puntos clave para que TAAZ pueda aplicar correctamente el maquillaje. Estos puntos son la boca, la nariz, las orejas, los ojos, los párpados, el pelo, la comisura de los labios, etc.
Cuando hayamos terminado la preparación de la fotografía, ¡podremos empezar a maquillarnos!
TAAZ se divide en varias partes el rostro para facilitar la tarea del maquillaje:
- La cara: donde se puede elegir el color de la base del maquillaje, el colorete y la forma de distribuirlo por las mejillas, y el tono del bronceado de nuestra piel.
- Los ojos: para elegir la sombra, el lápiz de ojos, las pestañas, las lentillas de colores, y la forma de las cejas.
- Los labios: donde seleccionar entre una amplia gama de colores, brillos y lápiz de labios.
- El pelo: podemos seleccionar los cortes de pelo de las actrices más famosas o elegir según el estilo que más nos guste.
La gran ventaja de TAAZ, con respecto a otras aplicaciones de maquillaje, es que conoces la marca y el precio exacto del producto que has aplicado a tu fotografía, y puedes encargarlo cómodamente a través de su tienda online.