Cuando pensamos en la red social Twitter, sólo nos vienen a la cabeza los 140 caracteres que tenemos que escribir en cada tweet, la posibilidad de compartir imágenes, enviar enlaces a otras webs de interés, etc. Pero podemos encontrar muchas herramientas para hacer de Twitter una increíble red social con cientos de funcionalidades extras.
– Selltter: una nueva web que utilizar la red social Twitter para que los usuarios puedan vender y comprar cualquier cosa a través de tweets. Para utilizarlo sólo necesitamos una cuenta de Twitter para identificarnos en esta web. Una vez que hayamos entrado, poner un anuncio de venta será muy fácil, rápido y sencillo.
– Tagempleo: un nuevo servicio para Twitter que se encarga de buscar empleo a través de la red social. Su principal objetivo es el de reunir las ofertas de trabajo publicadas en Twitter, para que las personas que estén buscando empleo. En esta web podremos encontrar las ofertas de empleo que las pequeñas empresas ofrecen, y que no suelen poner en los grandes portales de empleo.
– Twtquiz: es una divertida página online para que los usuarios de Twitter puedan crear fácilmente cuestionarios con preguntas y respuestas asociadas. Se puede participar en alguno de los cuestionarios que han creado otros usuarios, o si quieres realizar uno propio, podrás crear un cuestionario fácilmente desde cero, tan solo con iniciar sesión con tu cuenta de Twitter. Una vez registrado, dispondrás realizar 25 preguntas con sus posibles respuestas, para compartirlas a través de la red social.
– Stalkeame: es una web con la que podrás conocer el lugar donde se tomaron las fotos que los usuarios de Twitter han compartido en la red social. Siempre que sea posible, esta web analiza la información EXIF de las fotografías incluidas en los tweets por cualquier usuario de Twitter, si en estos datos se encuentra el lugar donde se tomó la imagen, lo mostrará directamente en un mapa.