Los minijuegos online son una forma perfecta de pasar un rato entretenido frente a la pantalla de nuestro ordenador. Quizá para descansar en medio de una jornada de trabajo o estudio o simplemente para matar horas de aburrimiento en casa, en la red existen cientos de juegos sencillos que sirven para divertirse un rato sin mayores implicaciones. Además, la mayoría de ellos son completamente gratuitos.
Hoy vamos a recomendar Gravity Duck, un entretenido minijuego que se puede encontrar en la web Freewebarcade. Este juego consiste en un simpático pato al que tenemos que llevar al final de un recorrido, como en tantos juegos de este tipo. La característica especial es que si pulsamos la tecla X podremos cambiar el sentido de la gravedad, de modo que el patito podrá caminar por el techo.
Las primeras pantallas son bastante sencillas, ya que con cambiar la gravedad una y otra vez llegaremos con facilidad al huevo en el que acaba el laberinto. Sin embargo, a menudo que vaya avanzando el juego la historia se irá complicando cada vez más, ya que irán apareciendo numerosos obstáculos que harán que llegar hasta el final sea más difícil… y más divertido.
Los juegos relacionados con la gravedad y con la posibilidad de saltar son todo un clásico en el mundo de los videojuegos, desde que en la primera aventura de Supermario encontráramos esta posibilidad. Pero Gravity Duck es la prueba de que lo más simple puede ser lo más divertido y que los clásicos siempre funcionan.
Pero en la web Freewebarcade no sólo encontraremos Gravity Duck, sino que hay una gran diversidad de juegos online gratis de muchas temáticas diferentes con los que pasar un rato divertido.