Según afirman algunas fuentes en todo el mundo, la famosa y popular compañía tecnológica Apple, se encontraría en pleno desarrollo de un nuevo producto que sería lanzado en marzo del próximo año. Al parecer, se trataría de tres nuevos y últimos modelos de televisores desarrollados en alta definición. Si bien nada es oficial, los datos están dando vueltas por los sitios y no sería una sorpresa que así sea.
Uno de los modelos que más se destaca, sería el último desarrollado también en alta definición que cuenta con 42 pulgadas. Al parecer, este modelo contaría con solamente un cable que sería el principal y único encarga de realizar la transmisión del sonido, la imagen y cualquier otro dato que deba correr por allí.
Pero eso no es todo lo que se dice acerca de estos nuevos aparatos, al parecer, Apple desarrollaría estos productos con un espesor de aproximadamente 20 centímetros, lo que si es comparado con la competencia, sería un mayor tamaño pero al parecer se dice que la calidad se diferenciaría en el sonido, debido a que éste contaría con un mayor espacio que es necesario para ubicar hasta incluso 16 parlantes.
Según el sitio web dedicado a la tecnología de El País de España, el procesador que se utilizaría para los mismos es el de PA Semi, una de las últimas adquisiciones que realizó la compañía Apple este año. Como es de esperarse, estos televisores en alta definición, estarían sincronizados con iTunes y contarían con Internet incorporado. El precio del modelo más sofisticado y de más alta calidad, rondaría los cinco mil dólares aproximadamente.