El rapero conocido como “The Game” ha incitado a sus admiradores y fans a que saturaran el teléfono de emergencias, según denunció el Departamento Policial del condado de Los Angeles. Por medio de su cuenta en la red social Twitter pidió a sus fans que llamaran de forma masiva a una comisaría. Los investigadores piensan que deben presentar una denuncia fiscal al respecto.
El capitán Mike Parker declaró al diario Los Angeles Times que The Game había colocado el viernes en su perfil de Twitter el número telefónico de la comisaría de Compton y dijo a sus 580.000 seguidores que, si deseaban tener un período como aprendices con él, tenían que llamar a ese número. La teniente Suzan Young aseguró que “los teléfonos comenzaron a sonar como locos” cerca de las 5:20 de la tarde. Parker agregó que las líneas telefónicas quedaron totalmente sobrecargadas durante dos horas aproximadamente.
Posteriormente el rapero aseguró que su cuenta de Twitter había sido manipulada por piratas cibernéticos, pero también señaló en la misma que se trató de “un accidente”. The Game podría sufrir cargos penales. Parker aseguró que los investigadores tienen pensado presentar una denuncia penal ante la fiscalía.
Jayceon Terrell Taylor, popularmente conocido como “The Game” es un rapero nacido en Compton, California, el 29 de noviembre de 1979. Ha ganado popularidad luego del éxito que obtuvo con su álbum debut “The Documentary” que fue producido por G-Unit. Las letras de sus canciones se encuentran centradas mayoritariamente en intentar devolverle la supremacía a la costa oeste sobre la este en la escena del rap.