La noticia oficial sobre esta acción de AnonAustria salió publicada originalmente a través de Twitter, utilizándose para ello la cuenta de AnonAustria (@AnonAustria). Una vez hecho este Tweet original, las réplicas por Internet no se hicieron esperar y el flujo de visitas a la web original se disparó hasta que fuera retirada la noticia, ese es el motivo por el cual cuando se intenta acceder a la página web PasteHTML que nos anuncia desde Twitter, es imposible leer el informe ofrecido, en su lugar aparece el texto: This page is deleted by PasteHTML staff (usually for illegal content).
Sin embargo, la publicación de los nombres de los policías 24.938 austríacos circuló por toda la red y fueron vistos por millares de internautas, por lo menos durante el tiempo que estuvo publicada la información en la red. Esta acción de los miembros de AnonAustria ha sido reconocida por la dirección Ministerio del Interior de Austria, por lo que se da por cierto la veracidad de los datos publicados.
Según se infiere de los datos que se han sacado a la luz, y que están relacionados con los órganos policiales, el hecho de ofrecer estos nombres y direcciones de los policías austriacos se pudiera considerar como una manera de protestar por parte de los activistas de éste grupo, conocido localmente como AnonAustria, ante lo que consideran un abuso de poder contra la intimidad ciudadana, hecho éste que está relacionado con la puesta en práctica de la nueva ley de almacenamiento de datos ciudadanos va a entrar en vigor el próximo año en Austria.