Pues bien, como ya es moda en internet, cada vez que ocurre un suceso que dispara la imaginación, y la burla de los internautas, se produce una cadena de publicaciones que recrean satíricamente los sucesos en sí y disparan el nivel de participación de los internautas en torno a esta historia en cuestión.
Juntando estas dos premisas, Scarlett Johansson y participación creativa de los internautas, tenemos como resultado un #hashtags que ha salido de las fronteras de Twitter y se ha convertido en una página web #scarlettjohanssoning, su dirección electrónica es www.scarlettjohanssoning.com, y en ella se pueden ver las variantes de nalgas al espejo, a lo Scarlett Johansson original y robado, que han ido publicando los internautas en la medida que se ha ido extendiendo esta tendencia de moda online.
#scarlettjohanssoning, en su página web, cuenta con un amplio repertorio de fotografías de usuarios aficionados, unos anónimos y otros muy, pero muy conocidos: Berto está entre los que han enviado fotos y… ¿Se imaginan ustedes a Barack Obama parado frente al espejo con las nalgas al aire? Pues no te sorprendas porque si vas a la web de #scarlettjohanssoning descubrirás muchas sorpresas.
Así que ya estas avisado, si eres de los que siguen las modas por internet, llégate por esta página web y descubre cómo se burlan los internautas de la actriz norteamericana y alertan sobre el peligro de tener imágenes comprometedoras en los dispositivos que, de una manera u otra, tengan acceso a internet. Recuerda: nada es seguro cuando un hacker te puede robar la información.