Cuando emitimos un pago en PayPal, ya sea porque adquirimos cualquier producto, o queremos pagar a alguien por haber realizado un servicio, PayPal aplica una pequeña comisión en el envío de dinero. Esta es una de sus fuentes de ingreso, pero el problema que genera, es que si nosotros nos hemos comprometido a pagar una cantidad de dinero en concreto a alguien, y tenemos que correr con los gastos de las comisiones, no tenemos ninguna forma de saber cuánto dinero debemos enviar realmente para que le llegue la cantidad estipulada a la otra persona.
Entonces, ¿qué podemos hacer para calcular las comisiones en PayPal? Pues en lugar de coger papel y boli para hacer las cuentas del cargo fijo más el variable que suele aplicar esta empresa, podemos hacer uso de esta calculadora online con la que podremos calcular las comisiones de PayPal de forma cómoda y rápida, con tal solo rellenar un campo.
Si quieres que una persona reciba 50 dólares, basta con poner esa cantidad en la primera las casillas, y de forma automática aparecerá justo debajo la cantidad que sería necesario enviarle para que reciba lo que nosotros queríamos. De este modo siempre nos aseguraremos de que enviamos las cantidad exacta, y así evitamos todo tipo de malentendidos.
Se acabó el tener que calcular las comisiones de PayPal al azar, con esta sencilla herramienta todo será mucho más fácil.