De este modo, el servicio de vídeos elaborados por Microsoft fue suplantado por las imágenes visuales de su atacante, aunque a decir verdad (por lo que se ha podido conocer), su contenido resultó ser bastante inofensivo. Gracias a dios.
La noticia de este ataque pirata la ofreció el sitio web TechSpot, el cual nos informa de los detalles del suceso, como por ejemplo, del mensaje que dejara su atacante, el cual comenzaba diciendo que “No hice nada malo, simplemente firmado en mi cuenta…”, comentando además, acerca de los vídeos que colgó el atacante, las cuales reprodujeron algunas escenas de diversos videos juegos como La Norie.
Por su parte, los representantes de Microsoft han confirmado ante los medios que su cuenta en YouTube ha sido hackeada este fin de semana. En su mensaje a los medios, Microsoft comunica que ya ha recuperado parte del control de su canal de vídeo en YouTube, a la vez que están trabajando para restablecer “todo su contenido original”. Puntualizando además que van a “seguir trabajando con YouTube para garantizar medidas de seguridad existen para el futuro.”
A día de hoy, el canal de YouTube de Microsoft ya ha sido restablecido y parte de su contenido ha vuelto a hacerse público y los usuarios podrán disfrutar de ello, tal y como lo hacían justo antes de que se produjera dicho ataque informático.