Con la cantidad de páginas que hay hoy día en Facebook, destacar sobre el resto no es tarea fácil. Sin embargo, aquí dejamos algunas claves para conseguir que la tuya sea una de las más populares.
La imagen de perfil
Es uno de los aspectos más importantes, ya que no sólo aparece en todas nuestras páginas sino también en pequeño en los muros de nuestros fans cada vez que actualicemos. Por ello, en lugar de colocar el logo de la marca, es una buena idea colocar imágenes en las que se muestren productos o promociones de la compañía.
Los iconos de las pestañas
Cuando creamos una nueva pestaña en nuestra página, Facebook suele colocarle un icono predeterminado. Sin embargo, si queremos que nuestra página tenga carácter propio, es recomendable que los cambiemos por otros que tengan más relación con el contenido de cada una de las pestañas o con nuestra propia empresa. Hay que tener en cuenta que se trata de iconos muy pequeños, así que si vamos a diseñar los nuestros propios es preferible que no pongamos letras, o si lo hacemos que sean bien claras, ya que será difícil leerlas en unas dimensiones tan reducidas.
Las fotos del muro
La imagen que pongamos de perfil aparecerá en los tablones de nuestros amigos en pequeñito. En cambio, las que coloquemos en el muro aparecerá en grande. Por lo tanto, si lo que queremos es llamar la atención sobre nuestra página lo ideal es que no la actualicemos únicamente con mensajes de texto o enlaces, sino que subamos fotos constantemente. Estas fotos pueden ir acompañadas de texto o enlace, pero da a la página un componente gráfico que ayuda a resaltarla sobre otras.
[…] se encuentran conectados a la red en esos momentos, tal y como ocurre con el servicio de chat de Facebook o […]