Con esta nueva herramienta de comunicación en tiempo real, Google+ continúa enriqueciendo su red social de manera que la experiencia de los usuarios se haga más rica y, hasta cierto punto, estén casi obligados a mantenerse conectados a esta red la mayor cantidad de tiempo posible. Hasta ahora, los usuarios de Google+ tenían que disponer de una cuenta en Gmail para poder acceder al chat, pero a partir de estas nuevas modificaciones, cualquier usuario tendrá comunicación mediante este chat sin necesidad de poseer dicha cuenta.
La información sobre la actualización de este nuevo servicio les llega a los usuarios una vez que acceden a su perfil de usuarios; al abrirlo, les llega un mensaje en el que se les anuncia que disponen de este servicio de chat que les permite mantener conversaciones en tiempo real con su círculo de amigos y les ofrece un listado de los mismos que se encuentran conectados a la red en esos momentos, tal y como ocurre con el servicio de chat de Facebook o Yahoo!
Según han explicado desde el mismo blog de Google+, “Con el chat de Google, puedes chatear con las personas con las que tienes relación. En Google+, puedes chatear con cualquier persona de tus círculos que también te haya añadido a los suyos”. Sin embargo, desde la misma compañía señalan que si el usuario sale de su cuenta de Google+ y se desea chatear desde Gmail o Google Talk sí es necesario disponer de una cuenta o dirección de correo en Gmail.
NoFear says
jajajajajajajajaja………..la verdad es q google (mounstro) se hace mas millonario y tu mas dependiente de él, antes de publicar tu vida personal primero informate de como va hacer procesada por el generoso gestor de busqueda(google) que todo te lo da gratis pero vende tu alma al mejor postor………..