Todos oímos hablar de la nube y el cloud hosting continuamente, pero cuesta ver a empresas españolas que se lancen a este mercado emergente cada vez más solicitado, y con precios realmente competitivos. Si bien el hosting tradicional suele ser uno de los más utilizados para pequeños proyectos o blogs personales, las necesidades de estabilidad y unos precios cada vez más competitivos, hacen que apostar por la nube (o al menos intentarlo), sea cada vez un más habitual. Hoy os hablaremos una empresa especializada en esto, y que además, lo hace muy bien.
Se trata de Gigas, especializada en servicios de cloud hosting, y que pese a su juventud (apenas lleva 4 meses funcionando cara al público), por su espectacular precio y sencillez en ofertas, ya destaca por encima de otras reconocidas marcas que se encuentran en el mercado. Además, el hecho de que se centren en dos únicos productos, no solo se traduce en sencillez a la hora de contratar, sino también a la hora de recibir soporte técnico de calidad. Concretamente Gigas ofrece:
- Cloud VPS: para aquellos que quieren tener sus proyectos en un VPS de alta calidad a un precio inmejorable. En Gigas se encargan de migrarlo todo desde el hosting anterior (lo que nos ahorra mucho trabajo y problemas), además de asegurarnos una serie de recursos mínimos que nos pertenecerán usemos o no toda la potencia contratada, evitando de este modo que el rendimiento de nuestros proyectos se vea influenciado por terceras personas. Desde la irrisoria cantidad de 19 euros al mes puedes disfrutarlo, con 2 núcleos a 2,4 GHz, 1 GB de RAM, 25 GB de disco y 200 GB de transferencia, panel Plesk… ¡En solo un minuto estará configurado y listo para usar con el sistema operativo que necesites!
- Cloud Datacenter: si ofreces servicios de apps en la nube, o necesitas muchos recursos para hacer tu propio cloud data, esta es la mejor versión. ¿Y de qué potencia estamos hablando? Pues de la no despreciable cantidad de 96 GB de RAM y 100 GHz. Además, con Plesk, copias de seguridad gratuitas, firewall…
Y lo mejor de Gigas: todo puede adaptarse o modificarse fácilmente. Además, su gran servicio técnico se encargará resolver todas las dudas que pudiesen surgir. ¿A qué esperas para probar esta gran solución?