Nazi-Leaks.net publicó justo el 31 de diciembre del pasado año los nombres, direcciones de domicilios y el nombre de las ciudades donde viven miles de simpatizantes y colaboradores de grupos neonazis alemanes, información que ya fuera robada por los hackers de Anonymous de diversas bases de datos entre ellas las del Partido Nacional Democrático (NPD) de Alemania.
Otros datos que se han hecho públicos en la web Nazi-Leaks.net están relacionados con los clientes de la firma de ropa Thor Steinar, la cual es altamente demandada entre los grupos neonazis ya que su simbología utilizada se asemeja a la que se empleó en la época de auge del fascismo.
También se ha publicado un listado con el nombre y los datos de los autores de la revista Junge Freiheit (Libertad joven) encargada de divulgar material propagandístico relacionado con estos grupos.
Según las propias declaraciones de los representantes de Anonymous, la apertura de la web Nazi-Leaks.net forma parte de la Operación Guerra Relámpago (Operation Blitzkrieg, #OPBlitzkrieg); una maniobra pensada por algunos de los hackers de miembros Anonymous que procura mostrar quiénes son aquellos simpatizantes de partidos y organizaciones neonazis más activas dentro del territorio alemán, además de atacar sus portales webs.
Por ahora lo que prima es el desconcierto entre estos miembros de la extrema derecha alemana, a tal extremo que en su foro Thiazi, uno de los más populares de estos grupos, se podían leer textos como estos: “la Operation Blitzkrieg ha vuelto a asestar un golpe” o “Me temo que seguirán unos cuantos más”.