Hoy en día disponer de una página web es imprescindible para cualquier negocio o profesional autónomo. Pero no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para la creación de un sitio desde cero, y contratar los servicios de un diseñador puede salirse un poco de nuestro presupuesto. En estos casos son muy interesantes los servicios para creación de webs de forma sencilla como es el caso de “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” de Hostalia.
Para tener nuestra web en Inventa tu web lista en sólo unos minutos tendremos que seguir 3 pasos bastante sencillos. Lo primero es elegir una de las plantillas que Hostalia tiene preparadas, para seleccionar una que sea afín al sector profesional al que pertenece nuestro negocio. El segundo paso consistirá en elegir el color principal de la web para ponerla a nuestro gusto. Y por último cambiaremos las fotografías y los textos por otros que definan nuestro negocio.
Una vez que el sitio web esté creado podremos acceder a él en cualquier momento desde un intuitivo panel de control, desde el que podremos realizar todos los cambios que estimemos necesarios sin necesidad de conocimientos de programación. Y si tenemos algún problema, siempre podremos recurrir al servicio técnico de Hostalia.
Podemos encontrar planes en Inventa tu web desde 4,90 euros, pero si no estamos seguros de si nos ofrece lo que necesitamos disponemos de 14 días de prueba completamente gratuitos sin compromiso, es decir, que si no nos gusta podremos dejarlo sin necesidad de pagar nada, así que por probar no se pierde nada.
Además, el servicio Inventa tu web cuenta con la garantía de Hostalia, una de las empresas dedicadas al alojamiento web más prestigiosas de nuestro país, así que si eres autónomo o pequeño empresario esta es una opción bastante interesante para tener en cuenta.
empresa seo says
no siempre debemos mirar los valores de estos servicios sino la calidad de ellos