El resultado de esta Operation Unmask fue el de la detención de 25 personas a las que se les acusa de pertenecer al colectivo de hacker Anonymous. Estas detenciones se realizaron en Argentina, Chile, Colombia y España. La edad comprendida entre los 25 detenidos es de 17 a 40 años.
Además, en el informe policial que publicara INTERPOL en su página web se decía que en los registros realizados como parte de la Operation Unmask se había logrado incautar cerca de 250 dispositivos informáticos, entre los que se encuentran ordenadores personales, teléfonos móviles, discos duros y algo de dinero en efectivo. Para ello se registraron 40 locales de 15 ciudades, tanto en Latinoamérica como en Europa.
Esta acción policial contra presuntos miembros del colectivo de hacker Anonymous en Latinoamérica y Europa sirvió a los directivos de INTERPOL de alardear de la eficiencia de su trabajo; sin embargo, en horas de la madrugada de ayer y primeras horas de la madrugada de hoy, se hacía imposible acceder a la página web de INTERPOL, ya que la misma había sido tumbada después de un ataque sorpresivo de otros miembros de Anonymous a dicho portal de internet.
En estos momentos la página web de INTERPOL se encuentra otra vez operativa, pero no dudéis de que en las próximas horas miembros de Anonymous vuelvan a la carga contra ella o contra las webs de las unidades policiales de los países que han intervenido en esta operación , en este caso Argentina Chile, Colombia o España.