Dropbox es el servicio de almacenamiento en línea que más popularidad ha ganado en los últimos años pero en vista de la creciente competencia sus desarrolladores decidieron mejorarlo. La reconocida plataforma renovó el aspecto de su versión web e incluyó nuevas características para mejorar la experiencia de los usuarios.
Lo primero a destacar es que el sitio de Dropbox es mucho más liviano, lo que permite un inicio de sesión mucho más veloz. Pero esto no es lo más importante ya que el diseño general de la interfaz es mucho más limpio y permite acceder más rápidamente a las herramientas destinadas a la gestión de carpetas o archivos.
Al hacer click sobre cualquier elemento guardado en nuestra cuenta aparecerá una barra con las acciones a disposición: compartir, eliminar, descargar, asignar nuevo nombre, etc. Las mismas opciones pueden ser accedidas desde el menú emergente que aparece al hacer click con el botón derecho del mouse.
Pero esto no es todo ya que Dropbox ahora permite una mejor experiencia con fotos y videos. Cualquier clip o archivo de imagen que tengamos almacenado podrá ser abierto en el nuevo visor que ocupa toda la ventana. Esta es una de las mejores inclusiones, ya que anteriormente la visualización de estos archivos siempre generaba problemas.
La verdad que todas las mejoras incluidas en Dropbox son espectaculares y demuestran que los encargados del servicio todavía se preocupan por los usuarios. Como siempre están invitados a contarnos su opinión (sea positiva o negativa) sobre todas las modificaciones implementadas en el popular servicio de almacenamiento en la nube.
Vía | Dropbox.