Pocos escapan hoy del enganche de los Angry Birds. Los pajaritos que se estrellan contra los cerdos comenzaron arrasando en los móviles, pero ahora están incluso en los ordenadores y las consolas. Y a partir de este fin de semana llegará también al mundial de Fórmula 1. Y es que, como podemos ver en la foto, el caso del piloto Heikki Kovalainen, del equipo Caterham F1 Team, estará inspirado en el popular juego que causa sensación hayá donde va.
Fu el propio Kovalainen el que mostró ayer el curioso casco que llevará en el mundial de este año a través de su Twitter, y ya se ha extendido por la mayoría de los medios de comunicación dedicados al deporte o la tecnología. El pájaro que se ha elegido para ocupar la imagen de este casco es uno de los más destructivos del popular juego, y a partir de este año será también el más rápido. ¿Quién les iba a decir a los creadores del juego que iban a correr a 300 km/h?.
Podremos ver a Kovalainen llevando a los Angry Birds en la cabeza a partir del primer Gran Premio del Mundial 2012, que tendrá lugar en Australia el domingo, después de firmar un acuerdo publicitario con Rovio, la empresa creadora del popular videojuego, también de nacionalidad finlandesa como el piloto. Algunos medios han llegado a publicar que tanto el piloto como la empresa han hablado de seguir colaborando e incluso existe la posibilidad de que salga al mercado un juego en el que los famosos pájaros se vean envueltos en carreras de coches.
Ahora que ya sabemos que, literalmente, Kovalainen no se va a quitar a los Angry Birds de la cabeza durante las carreras, la pregunta que nos hacemos es: ¿Cuál será el pitolo al que le tocará hacer de cerdo?.
[…] pensado en torno a Heikki Kovalainen, piloto finlandés que actualmente luce a las aves furiosas en su casco e indumentaria. A continuación analizaremos el juego un poco más a […]