Todos sabemos que la publicidad en redes sociales es algo que está cobrando cada vez más peso. Facebook es una de las que tienen más avances en este sentido gracias a su sistema de anuncios, pero lo cierto es que en ocasiones los usuarios prefieren no hacer demasiado caso de la banda derecha en la que se sitúa la publicidad. Por ello, desde la red social llevaban tiempo pensando en la posibilidad de ofrecer anuncios que no obliguen a los usuarios a desviarse.
Y para conseguir esto han nacido en la red social los Premium Ads, que tienen la intención de poder integrarse con la actividad habitual de los usuarios en lugar de quedarse en segundo planto, apareciendo tanto en la columna de la derecha como en las propias actualizaciones que pueden ver los usuarios en su perfil.
Para los que no estén seguros de si esta iniciativa les convence Facebook ha habilitado una herramienta gracias a la cual podemos conocer cómo quedarían nuestros anuncios, que nos pueden ayudar a promocionar eventos, videos, la página de fans de nuestra empresa o incluso las actualizaciones que escribamos.
Esta herramienta tan práctica lleva el nombre de Facebook Demo Tool y con ella podrás ver una maqueta que te muestra cómo quedarían tus anuncios Premium en la red social y cómo los verían tus clientes potenciales. Estos anuncios pueden ser de gran ayuda para llegar a aquellas personas que todavía aún no se han hecho fans de tu marca, dando más visibilidad a todo aquellos que escribas en la red social.
Gracias a estos anuncios cualquier empresa podrá mejorar su relación con los usuarios que se hayan convertido en sus seguidores y tendrá más posibilidades de llegar a todos aquellos que aún no han hecho clik en “Me gusta” en su página.