La nueva interfaz visual de Google+ se ha modificado en función de la conectividad, permitiendo que los usuarios puedan interactuar y conversar cara a cara gracias a la activación de un servicio de video chat que admite la participación de unas nueve personas conectadas desde sus respectivas cuentas particulares.
El rediseño de la red social Google+, que continúa creciendo hasta superar ya los 170 millones de usuarios registrados, busca además que los que ya están dentro puedan invitar a terceras personas a crearse una cuenta en esta red social. Al parecer, los desarrolladores de Google han apostado fuertemente porque el futuro de la compañía pase por el desarrollo de esta red social, un hecho que les permitiría mantenerse en contacto directo con los usuarios una vez que se hayan conectado a sus respectivos perfiles online.
Concretando en las novedades que se han introducido en esta red social Google+, podemos ver cómo sus aplicaciones se logran cambiar de lugar según el criterio del usuario, pudiéndose mover de abajo hacia arriba y viceversa; las fotografías y los vídeos ahora podrán tener más resolución de imágenes y, en el caso de las conversaciones entre usuarios, éstas tendrán forma de tarjeta que las harán mucho más atractiva.
Al parecer la idea de los desarrolladores de Google+ es la misma que ya han aplicado los de Facebook, hacer que los usuarios permanezcan la mayor cantidad posible de tiempo en el sitio, ya sea conversando con otros, visionando un vídeo, jugando o escuchando música.