Esta nueva cualidad agregada a nuestra cuenta de Facebook es muy similar a la lista que ya tenemos a mano, pero la gestión de la misma es ahora mucho más visual, simple y se adapta mejor al diseño del Timeline. De este modo, cuando revisamos la biografía de algún conocido nuestro, sus amigos más íntimos van a estar resaltados con esta estrella dorada que diferenciará su fotografía de perfil del resto de los demás usuarios.
Por ahora este nuevo cambio en el diseño de los perfiles de usuarios de Facebook comenzó a utilizarse en un número muy limitado de cuentas, motivo por el cual sólo ciertos usuarios han podido disfrutar de esta novedad en los perfiles y no están disponibles en todos; no obstante, muy pronto estará disponible para el resto de los usuarios.
Lo cierto es que desde algún tiempo atrás cualquiera de nosotros puede agrupar los diversos contactos según las listas predeterminadas que nos ofrece Facebook (algo similar a lo que se ofrece en los círculos de Google+). Sin embargo, para no desperdiciar ningún detalle de la actividad de nuestros amigos y contactos, estos cambios permiten que las publicaciones que realizan nuestros amigos sean mucho más fáciles manejar.
Buscando mejorar el servicio, y tratando de diferenciarse de su principal rival Google+, los desarrolladores de Facebook están desarrollando y a la vez probando, diversos diseños del Timeline que lo hagan mucho más visual y de este modo los usuarios se sientan más cómodos, tengan que leer menos contenido y las acciones dentro de la red social se hagan más intuitivas y fáciles de manejar.