Otro de los detalles que se han introducido en esta última actualización de Google Docs está relacionada con el tema de los gráficos, pudiéndose insertar imágenes fotográficas en estos documentos de Google Docs, cuyos orígenes podrían estar precisamente en la plataforma online Google Drive, o sacadas directamente desde una webcam para luego pegarlas en el documento en el que se esté trabajando.
Por otra parte, en los gráficos de las hojas de cálculo ahora se podrán soportar líneas de cuadrícula secundarias y opciones para personalizar los formatos de etiquetas de los ejes de las tablas, todo ello a conveniencia de los usuarios.
Los desarrolladores de Google Docs han optimizado los diversos scripts para utilizar las diferentes aplicaciones incorporadas al software original, como por ejemplo las 60 nuevas plantillas que permitirán un mejor diseño final en el trabajo individual de cada usuario.
Y para finalizar, deseo comentarles que con estos nuevos cambios que se han introducido en el servicio Google Docs ha habido un aumento del tamaño de los adjuntos en los correos electrónicos pasando de los antiguos 5 MB permitidos a unos 25 MB; mientras que el tamaño de los archivos Docs que se pueden crear y compartir podrán llegar hasta los 50 MB.
Evidentemente, este aumento del peso de los archivos Docs permitirá que los usuarios puedan trabajar con una mayor libertad a la hora de redactar sus documentos y actualizar los mismos desde diversas conexiones a la red; permitiendo que el tráfico aumente y que el intercambio de información sea mayor y más efectivo.