Buenas noticias para los amantes del streaming musical: Deezer expandió su servicio por América Latina y el Caribe, por lo que ahora se encuentra disponible en otros 35 países. La plataforma ya contaba con 23 millones de usuarios y ahora espera sumar muchos más gracias a una serie de tarifas muy convenientes.
A partir de hoy Deezer es accesible desde Anguilla, Costa Rica, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, Panamá, Argentina, República Dominicana, Paraguay, Aruba, Ecuador, Perú, Bahamas, El Salvador, Puerto Rico, Barbados, Granada, Saint Kitts y Nevis, Belice, Guatemala, Santa Lucía, Bermuda, Guyana, San Vicente y las Granadinas, Bolivia, Haití, Surinam, Islas Caimán, Honduras, Trinidad y Tobago, Chile, Jamaica, Uruguay, Colombia y México.
El servicio ofrece integración total con Facebook, Twitter y Last.fm y permite acceder a distintas modalidades de uso. El “Discovery Mode” es gratuito y cuenta con 18 millones de canciones, pero sólo es posible reproducir 30 segundos de cada una. El plan “Premium” ofrece acceso ilimitado desde Windows y Mac, con precios mensuales de 3.49 ó 4.25 dólares (dependiendo del país).
La opción “Premium+” incluye reproducción ilimitada desde dispositivos móviles y cuesta 6.99 u 8.49 dólares por mes, también dependiendo de la localización de los usuarios. Como no podía ser de otra manera, también se puede probar el servicio gratuitamente durante 15 días.
La verdad que es una propuesta realmente atractiva y que seguro generará mucho interés entre los usuarios latinoamericanos. Deezer ofrece una amplia variedad de música y aplicaciones para las plataformas móviles más populares: Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, etc.