Pues bien, hoy les voy a presentar un nuevo portal de internet que al parecer busca solucionar esta problemática haciendo que el proceso de compra-venta de cualquier producto sea mucho más fácil y seguro, da lo mismo que se haga con un particular o con una empresa comercializadora; su nombre es Insertrong.
Insertrong es un portal web que funciona con un tipo de moneda propia cuya circulación se circunscribe única y exclusivamente a las transacciones que se realicen dentro de la web. Según han declarado sus propios creadores, la ventaja de disponer de este tipo peculiar de moneda permite facilitar la venta de los productos sin que con ello corran el riesgo, tanto comprador como vendedor, de ser estafados por alguna de las partes.
Pero lo más singular de Insertrong es que el usuario puede recibir dinero (real) por publicar un anuncio en la web que resulte realmente atractivo y productivo. Tal y como se anuncian, Insertrong es el primer portal web de clasificados que “remunera a sus usuarios, sólo y exclusivamente por el hecho de anunciarse en la web”.
Otro detalle que resultará de interés para los jóvenes artistas es que Insertrong también permite subir canciones, fotografías y demás creaciones para que sus autores puedan cobrar cada vez que alguien en la red las descargue, claro, previo pago por ello.
Para los curiosos y demás interesados en conocer este peculiar sitio de anuncios online les invito a que visiten su página web y comprueben las peculiaridades del mismo.