Así mismo, cuando algún usuario lleno de curiosidad decide hacer clic en el enlace, del que no conoce verdaderamente su procedencia, son enviados a unas páginas webs que al parecer están hospedadas en servidores ubicados en Rusia, y lo peor de esto es que estas webs están infectadas con el exploit kit Blackhole.
Y ahí mismo ha quedado contaminado el ordenador de la víctima. Este tipo de ataque virtual es muy común en redes sociales como la propia Twitter o Facebook, y desde hace mucho, pero mucho tiempo, se vienen utilizando y engañando a los usuarios curiosos en la red. Mensajes como Están hablando mal de ti o Mira quién ha hecho clic en tu foto invita a la víctima potencial para que haga clic en el enlace fraudulento y llegue hasta la web infectada. Generalmente estos tipos de sitios son fuentes de infección de virus informático o malware.
Por lo tanto, están todos avisados. Hasta ahora el mensaje ha llegado en inglés, por eso no quiere decir que en días sucesivos sus creadores se pongan a distribuir sus mensaje en castellano, por lo que de una manera u otra, el resultado siempre va a ser el mismo: nos van a intentar infectar el ordenador, tablet o portátil con algún tipo de malware. Así que tengan mucho cuidado.