Yahoo! ha revisado su política de trabajo, introduciendo nuevos estilos de comportamiento en la empresa y nuevas maneras de operar entre la mayoría de sus trabajadores. Entre los principales cambio que se han dado a conocer están los de los viernes por la tarde, cuando todos los empleados de la compañía van a disponer de un servicio gastronómico que, a un precio muy bajo (3,65 ó 5,31 dólares), podrán acceder a su café URL y disfrutar de un servicio de barra libre.
Pero esto es sólo el comienzo, Mayer quiere cambiar los espacios físicos de trabajo, convirtiéndolos en puestos más accesibles y mejor comunicados. En tal sentido, cada trabajador podrá comunicarse mejor con su compañero y el trabajo en sentido general será mucho más cooperativo.
Otros de los detalles que se han conocido se introducirán en Yahoo! será el mecanismo de estímulo para sus empleados, la mejora del servicio de mensajería electrónica Yahoo! Mail, así como su servicio de fotografía online Flickr.
Por otra parte se espera que muy pronto Yahoo! anuncie la compra de una importante empresa relacionada con el universo de los productos tecnológicos, aún se desconoce su nombre, pero se dice que esto tendrá un gran impacto favorable para la compañía.
En sentido general, muchas de las propuestas de Mayer para revolucionar Yahoo! son utilizadas en la manera de administrar algunas empresas de servicios informáticos, como por ejemplo la propia Google, compañía desde donde viene y donde ha adquirido su experiencia como máxima directiva de su nueva compañía.