- Puedes buscar piso en cualquier ciudad de España: si vas a mudarte de ciudad, puedes ganar tiempo fácilmente buscando en Internet antes de llegar a tu localidad de destino.
- Es posible encontrar tanto venta como alquiler: Da igual si lo que necesitas es comprar una casa o alquilarla. En buscadores como Gartoo encontrarás lo que necesitas.
- Puedes contactar directamente con los dueños: Este tipo de buscadores nos dan directamente datos de contacto con el propietario del inmueble, de forma que no tengamos que recurrir a intermediarios que nos cuesten tiempo y dinero.
- Ahorra tiempo también buscando en Internet: los buscadores como Gartoo te ofrecen resultados de diferentes sitios web, de forma que no tengamos que ir consultando uno por uno en todos ellos, sino que lo encontremos todo de un vistazo.
- Encuentra fotos de tu futura casa: A veces una descripción en un anuncio puede engañar, pero en este tipo de buscadores es habitual encontrar imágenes de cada una de las viviendas.
- Conoce los precios de antemano: Con Gartoo puedes buscar directamente viviendas que cuesten el precio que estés dispuesto a pagar.
- Encuentra anuncios recientes: Este tipo de buscadores suelen permitir ordenar por fechas, lo que te evitará que te encuentres con anuncios que ya se han pasado de fecha.
- Elije el tipo de vivienda que necesites: Ya sea un piso o una vivienda unifamiliar lo que necesitas, en Gartoo puedes encontrar justo lo que necesitas.
- Todo sin salir de casa: No es necesario que recorras toda la ciudad para encontrar la casa que necesitas, puedes hacerlo con sólo encender el ordenador y conectarte a Internet.