Facebook ha vuelto a realizar cambios en el visor de fotografías de la red social. A partir de ahora, las imágenes se verán más grandes y agrupadas en una misma página dentro del perfil de los usuarios. Este es uno de los cambios que ha realizado la red social para mejorar su servicio de imágenes después de la compra de Instagram.
Y es que, tras esa compra, la integración de Instagram en Facebook se hizo cada vez más notable en la red social ya que los usuarios tienen la opción de ver su actividad y la de sus amigos de Instagram, además de las fotografías que han llamado la atención de nuestros contactos.
Pero desde Facebook no se conforman con eso para mejorar su servicio de imágenes. Si ya incluyó imágenes más grandes en la Biografía, la última novedad ha sido la de aumentar también el tamaño de las fotografías subidas o en las que se ha etiquetado a los usuarios. Por lo tanto, estos últimos cambios tienen lugar en los álbumes.
A partir de ahora veremos como nuestras fotos se adaptan a diferentes tamaños y llenan toda la página, en vez de aparecer en tamaño pequeño una por una todas seguidas.
Las fotos aparecerán en diferentes tamaños porque serán los propios usuarios quienes decidirán qué fotografías quieren que aparezcan en tamaño más grande. Para poder hacerlo, lo único que tendremos que hacer será marcar la estrella que aparecerá cuando pasemos el ratón por encima de la imagen. De esta forma la marcaremos como favorita y aparecerá más grande.
Por otro lado, los usuarios podrán ver los comentarios y Me gusta de cada fotografía sin tener que pinchar en ellas, ya que esa información aparecerá simplemente con pasar el ratón por encima.