Pero aún hay más, ahora Dotcom quiere ganar más usuarios, y hacerse más famoso, y para lograr este objetivo ha anunciado que ofrecerá un fin de semana gratis con tres de sus seguidores en su mansión.
Lo que les digo, Kim Dotcom ha prometido a través de su cuenta en la red social Twitter, @KimDotcom, que tres de sus seguidores de los 110.000 que posee actualmente, serán seleccionados para visitar su mansión en Nueva Zelanda; claro, una vez que su dinero sea devuelto por las autoridades locales.
En su anuncio de Twitter, Dotcom escribió exactamente “Cuando mis fondos sean descongelados yo hospedaré a tres de mis seguidores en la mansión de Dotcom”, agregando además una fotografía de su amplia mansión ubicada en las afueras de la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda.
Como bien sabemos, Kim Dotcom ha sido demandado por la justicia de los Estados Unidos al acusársele de piratería informática ya que su portal web, Megaupload, servía como puerto de descargas de archivos protegidos por el derecho de propiedad intelectual.
Las autoridades de Estados Unidos le atribuyen a Megaupload haberle causado pérdidas a la industria de la música y el cine por un valor de unos 500 millones de dólares (408 millones de euros); y se le acusa además de haberse enriquecido ilegalmente llegando a ganar hasta unos 175 millones de dólares (142 millones de euros). Todavía está pendiente su extradición a Estados Unidos y si sus bienes, o parte de ellos, se le devuelven.