Uno de sus mensajes publicados en la red social Twitter (@KimDotcom) decía así: “Desarrolladores estar preparados. El Mega ‘API’ (interfaz de programación de aplicaciones, según las siglas en inglés) os dará poderes increíbles. Nuestro API y vuestras Mega herramientas pueden cambiar el mundo”.
Otro de los anuncios de Dotcom pronostica la creación de una gran red global que ofrecerá un servicio de forma gratuita y segura, pero para evitar problemas con las autoridades de Estados Unidos, sus servidores se ubicarán fuera de las fronteras de este país.
Con un aire de amenaza, Dotcom escribía en la red social su intención de acabar con el internet tradicional: “Abusaron de la persona equivocada. Voy a darle la vuelta al mundo. Poder para el pueblo. Bye bye Echelon. Hola libertad”.
Realidad o simples sueños, lo cierto es que Kim Dotcom ha querido mantener una actitud algo contestataria a través de las redes sociales, quizá buscando a la desesperada la aceptación de un público que en su momento se volvió contra él al ver el irracional modo de vida que llevaba a costa de los usuarios que pagaban por sus servicios en Megaupload.
No obstante, Kim Dotcom tiene una tanda fuerte de seguidores que se mantienen alertas a cualquier actividad en la red y que esté relacionada con este pintoresco personaje. En estos momentos, la cuenta de Twitter de Dotcom posee más de 110.000 seguidores.