A partir de hoy, los usuarios de este servicio de vídeos en streaming podrán disfrutar de estas nuevas características. Desde ya se podrá disfrutar en tiempo real el proceso de edición de las imágenes, mostrándose los cambios que se van realizando de manera inmediata; además de la vista previa de los filtros. Todo esto irá envuelto en medio de u8na interfaz de usuario más intuitiva y fácil de utilizar.
Según se ha podido conocer, una vez que un usuario modifique un vídeo, no se borrará el original hasta que la nueva versión logre superar la cifra de las 10.000 visitas. Una vez llegada a esa cifra, el usuario recibirá una notificación para que cambie el nombre del primer vídeo.
El uso de este nuevo servicio de edición de vídeo de YouTube es bastante sencillo, el usuario simplemente tendrá que entrar a su cuenta en esta red de vídeos y visitar el apartado donde dice “Gestor de videos”, una vez en esta ventana, deberá buscar “Editar” y luego a “Mejoras”.
En el caso que la oferta que se brinda con estas herramientas no sea suficiente, queda la opción de ir a la página YouTube Video Editor y ejecutar los diversos comandos allí disponibles: combinar clips, agregar títulos, insertar transiciones y mucho más. Así que ya lo sabes, si eres amante de la edición de vídeos, y deseas probar tu talento en la red, YouTube te ofrece sus herramientas virtuales.