Ese es el motivo por el cual Google ha querido tomar carta en este asunto y ha presentado esta aplicación nativa. El nuevo software busca equiparar la calidad del consumo de vídeos de YouTube desde un ordenador personal a como se le ofrece a los usuarios en la vídeo consola.
Otro de los servicios que va a mejorar con esta aplicación nativa de YouTube para PlayStation 3 está relacionada con los vídeos en formato HD, pero aún no está claro las resoluciones que se van a mostrar. Sin embargo, la PlayStation 3 soporta la reproducción de vídeos en 1080 píxeles, pero lo más probable es que estos vídeos de YouTube se ofrezcan en una resolución de 720 píxeles.
Además, a través de esta nueva aplicación los usuarios de YouTube que utilicen PlayStation 3 podrán acceder a diversas suscripciones de canales utilizando las cuentas de usuario de Google.com o YouTube.com. Pero lo más significativo de esta actualización es que las herramientas de YouTube para PlayStation 3 se podrán controlar desde cualquier dispositivo iOS de Apple o Android de Google.
Así que ya saben, los usuarios de PlayStation 3 ya dispondrán de su nueva aplicación nativa para disfrutar de un servicio de mayor calidad. Recuerden, su descarga se puede realizar desde PlayStation Store.