Siempre que vamos a probar suerte con la Lotería tratamos de invertir nuestro dinero en una red segura, donde podamos saber que si por alguna casualidad ganamos algún premio, aunque sea el más gordo, tendremos la seguridad de que nuestro dinero está a buen recaudo; y eso es precisamente lo que nos ofrece Lotería Valdés, una emblemática administración situada en la Rambla de Barcelona, activa desde hace ya más de cien años.
Pero el hecho de que Lotería Valdés tenga una tienda física no significa que podamos acceder a ella desde internet, ya que su servicio se hace mucho más cómo cuando realizamos nuestras apuestas desde nuestro ordenador hogareño. Si lo que deseamos es jugar a la lotería, podremos hacerlo directamente desde internet con toda la comodidad y garantías posibles gracias a su administración de lotería de Barcelona, un ejemplo de adaptación al nuevo mercado virtual.
Porque a los administradores de Lotería Valdés no les basta con tener su sitio abierto las 24 horas desde su portal web, para satisfacer nuestras exigencias de movilidad y conectividad, esta Lotería Valdés dispone de una aplicación para los teléfonos móviles que se puede descargar lo mismo desde la web de App Store (para dispositivos con iOS) que desde el portal Google Play (para usuarios de Android).
De más está decirles que con Lotería Valdés podrán apostar, de manera segura, en todas las ofertas de juegos posibles: Lotería Nacional, Euromillones, La Primitiva, Bonoloto, El Gordo y hasta La Quiniela. ¿Qué quieres saber en tiempo real si has ganado? Con las aplicaciones para el iPhone, el Samsung Galaxy o HTC, entre otros modelos de teléfonos móviles, tendremos siempre a mano el destino de nuestra suerte.
Recuerda, si quieres jugar lotería cómodamente desde casa, el autobús, la playa o cualquier otro sitio de tu ciudad, no tendrás que desplazarte hasta La Rambla en Barcelona, con Lotería Valdés lo tienes todo al alcance de tu mano, sólo tiene que conectar tu teléfono móvil y al instante tendrás este mundo de sorpresas, sueños y suerte frente a ti.