Angry Birds es una franquicia que ha fascinado a millones de usuarios en todo el mundo y también ha generado millones de dólares a Rovio, su creadora. La compañía finlandesa ha instalado sus juegos en las plataformas móviles, de escritorio y web más importantes, pero de a poco el nivel de descargas va mermando y los desarrolladores saben que es tiempo de renovar.
Por dicho motivo anunciaron el lanzamiento de Bad Piggies, un nuevo juego que muestra “la otra cara” de Angry Birds. Como pueden imaginar por el nombre, el título tiene como protagonistas a los cerdos verdes que roban los huevos de las aves furiosas. La propuesta tiene su debut pautado para el 27 de septiembre, llegando inicialmente a iOS, Mac y Android.
Los usuarios de Windows y Windows Phone también van a disfrutar del videojuego, aunque deben esperar un poco más. Esto es lo que dijo Mikael Heed, CEO de Rovio, sobre Bad Piggies:
Hay mucha empatía alrededor de los queribles enemigos de los juegos Angry Birds, y constantemente nos han preguntado: “¿Qué hay de la historia desde el lado de los cerdos?”. Bad Piggies les da la chance de jugar como el segundo personaje más amado en el universo Angry Birds, y explorar este rico mundo a través de sus ojos verdes. Nos divertimos mucho creando una experiencia de juego totalmente nueva y única. Hay mucho más para estos cerdos que lo visto en los juegos Angry Birds. Bad Piggies es la primera muestra de lo que sucede en la mente ingeniosa e imaginativa de los cerdos.
Las declaraciones del ejecutivo nos hacen pensar que hay potencial para una nueva franquicia. Angry Birds necesita algo de renovación y Rovio tiene la respuesta bajo su propio techo.
Vía | Rovio.