Y es que no hay otra. Por ahora la web de eBay se ha convertido en la alternativa más inmediata para la compra de un nuevo teléfono de Apple, en este caso el nuevo iPhone 5, todo ello ante la posible incapacidad de la compañía de Cupertino de poder entregar todas las personas interesadas las unidades solicitadas en sus respectivas pre-órdenes de compra realizadas.
Lo cierto es que la demanda de compras del nuevo iPhone 5 ha sido tan grande que se han superado las expectativas iniciales de Apple, y ese es el motivo por el cual algunos usuarios tendrán que esperar hasta el mes de octubre para recibir su encargo, y al parecer algunos fans de la compañía no están dispuestos a esperar y se refugian en las ofertas de eBay para conseguir su nuevo iPhone 5, pero ¿a ese precio? Me parece algo exagerado, la verdad.
Pero en realidad eBay no es donde único la gente está activa. Desde la semana pasada, la tienda de Apple en la Gran Manzana de Nueva York, la Apple Store, tenía sus primeros compradores en fila, y esperando por la apretura del viernes y durmiendo en los alrededores del centro comercial.
Acampados como es ya tradición cada vez que se presenta un nuevo producto de Apple, sobre todo un nuevo iPhone o iPad, los jóvenes esperan a mañana, el gran día, para hacerse con sus nuevos teléfonos móviles.