Esta afirmación proviene de las revelaciones que un empleado de Intel les hiciera a los periodistas del portal web Bloomberg. En tal sentido, este empleado les reveló a este medio que el CEO de Intel, Paul Otellini, tuvo una reunión con empleados de su compañía en Taiwán y les aseguró que la nueva versión de Windows 8 que muy pronto saldrá al mercado aún no está totalmente terminada, de modo este software llegará com problemas a las tiendas.
Según declaró este empleado, al parecer la compañía Microsoft está decidida a sacar al mercado lo más pronto posible la última actualización de su sistema operativo, Windows 8 y Windows Phone 8, dada la alta competencia que ofrecen sus principales rivales, en este caso las compañías Google, creadoras del sistema operativo Android, y Apple, creadora del iOS.
No obstante, Otellini planteó que estos errores que pudieran llegar con la última actualización de Windows 8 no son tan graves, la verdad, ya que Microsoft los podrá ir eliminando una vez que saque al mercado, más adelante, sus respectivas actualizaciones de Windows.
Una vez que el software haya sido descargado e instalado por los usuarios en sus dispositivos, más adelante los usuarios podrán ir actualizando el software en la medida en que Microsoft corrija estos errores.
Pero lo cierto es que Otellini no ha sido la única persona que ha criticado el nuevo Windows 8, otros analistas del mercado tecnológico han señalado que Windows 8 pudiera llegar con una gran cantidad de errores en el software (bugs), además de posibles problemas de incompatibilidad con algunos drivers.