Desde el punto de vista formal, el nuevo dispositivo VAIO Tap 20 cuenta con un panel frontal de 20 pulgadas, el cual está diseñado para recostarse sobre la superficie de una tradicional mesa de trabajo e inclinarla un poco, todo ello gracias al uso de un pedestal ajustable instalado en la parte trasera del mismo.
Y la verdad es que no podemos hablar abiertamente de un modelo todo-en-uno, ya que este nuevo dispositivo tiene batería y puede funcionar incluso sin necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica. El nuevo VAIO Tap 20 tiene una forma delgada, su peso es de cinco kilogramos, y su pantalla es completamente táctil de unos 1.600×900 píxeles, además de funcionar con el sistema operativo Windows 8 y su interfaz de usuario Modern UI.
Internamente su procesador es un Intel Core i3, con una capacidad de 4GB de memoria RAM y un disco duro de 500 GB. Según hemos podido conocer, este desmotivo se puede actualizar con una nueva CPU Intel Core i7, además de una unidad de estado sólido (SSD), aunque su precio final aumentará mucho más.
Para funcionar precisamente sobre una superficie plana, el nuevo VAIO Tap 20 es capaz de soportar derrames de líquidos, golpes en el vidrio de la pantalla y demás accidentes que les puedan ocurrir, todo ello gracias a la goma que rodea el equipo y el uso de un panel frontal resistente.
Para los interesados, les comento que este nuevo VAIO Tap 20 será lanzado al mercado el día 26 de octubre. Su precio es de unos 880 dólares, el cual podrá aumentar en la medida en que los usuarios quieran agregarle nuevas prestaciones.