La historia viene de la mano de la entrega de un correo electrónico que la compañía alemana Feiyr le hiciera llegar a sus usuarios. Según ha publicado el portal web MacRumors, los representantes de Feiyr le hicieron llegar un correo electrónico a los músicos que se encuentran dentro de su catálogo, informándoles sobre la llegada de la próxima actualización de iTunes, pidiéndoles además nuevas fotografías artísticas con una mayor resolución para ser incluidas en el nuevo catálogo online de iTunes.
El correo electrónico circuló entre los artistas y uno de ellos le hizo llegar una copia a los administradores de la web MacRumors, publicando a su vez una copia de dicho mensaje.
Lo cierto es que este correo electrónico no proviene de la compañía Apple; sin embargo, lo más probable es que los desarrolladores de iTunes hayan comunicado a sus empresas proveedoras de contenido, sobre todo musical, de su necesidad de recibir nuevo material fotográfico que se adapte a las nuevas exigencias de las pantallas Retina Display que llegaron con el Nuevo iPad.
Además, hay tener presente que fue la propia Apple la que había comunicado a sus usuarios que la última actualización de iTunes tendría demoras, prorrogándose su lanzamiento hasta finales de noviembre de este mismo año, por lo que el envío de este correo electrónico de parte de Feiyr concuerda con el mensaje de Apple.
De momento, a esperar. Ya casi estamos a finales de noviembre, por lo que de cumplirse estos pronósticos, a finales de esta semana o en la próxima tendremos un nuevo iTunes en la red.