Para todos los usuarios interesados, la nueva versión de Skype para Windows Phone 8 ya está disponible y se puede descargar desde la web de Windows Phone Store. Esta última versión incluye varias mejoras en su software, como por ejemplo la incorporación de los propios contactos de Skype en la sección de People de Windows Phone.
Por otra parte, con este nuevo software se pueden recibir llamadas y mensajes a la vez en segundo plano, la aplicación puede correr con más facilidad y sin gastar batería, un nuevo servicio que muchos usuarios van a agradecer, sobre todo aquellos que hagan un uso intensivo de sus aplicaciones.
Ahora bien, como todo programa en fase de pruebas, esta nueva versión de Skype para Windows Phone 8 presenta ciertas limitaciones, por lo que lo que resulta ser muy común en otros servicios, en este sistema operativo tendrá que irse corrigiendo en la medida en que los usuarios lo vayan utilizando y se hagan las correspondientes correcciones.
En cuanto a la integración de Windows Live Messenger con el servicio de Skype, esta nueva versión de la aplicación podrá ser utilizada lo mismo con una cuenta Microsoft o una Skype; sin embargo, éstas no se podrán fusionar (de momento) en los teléfonos móviles, una experiencia que terminará finalmente imponiéndose desde la propia Microsoft.