Como bien ha trascendido a internet, y de ello se hacen eco diferentes medios de prensa, Rovio Entertainment ha confirmado que una película de Angry Birds será creada para el 2016; y en su equipo de dirección estará John Cohen y su productor será David Maisel.
En el caso de Cohen podemos decir que ya ha trabajado en otros filmes de animación que han tenido gran aceptación entre el público infantil y no tan infantil como las dos primeras versiones de Ice Age; mientras que Maisel ha trabajado en la producción de la popular versión de Iron Man.
La intención de mantener a Cohen y a Maisel al frente de este proyecto ha sido con la intención de crear “entretenimiento innovador al más alto nivel de calidad.”
“John es un productor excepcionalmente talentoso, y estamos encantados de que se haya unido al rebaño”, declaró Mikael Hed, CEO de Rovio Entertainment. “Con John de productor y la experiencia de David para crear y dirigir su propio estudio con éxito, contamos con el equipo ideal para hacer una película fuera del sistema de estudios”.
Aclarándonos más adelante que “Ambos profesionales cuentan con las habilidades ideales y la visión para lograr cosas increíbles”.
La primera versión de este popular video juego en el que unas aves locas se enfrentan a unos cerdos rabiosos comenzará a filmarse en los próximos meses, mientras se espera que su entrega final llegue a los cines de estrenos posiblemente para el año 2016.