Según fuentes de la compañía, la actuación policial contra este usuario de Twitter @superDaE no ha sido su responsabilidad, incluso, a pesar de que fueran revelados ciertos secretos de la compañía, no se presentaron acciones legales contra éste, lo cual pudiera haber acabado en una investigación policial.
En su comunicado, Microsoft dice que en ellos no han iniciado ninguna investigación con el “FBI sobre nadie tal y como apuntan algunos artículos en los medios. Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros productos y no tenemos pruebas que desvelen vulneraciones de nuestra red de trabajo. No tenemos nada más que comentar sobre este asunto”.
Así de contundente se mostraba la compañía fundada por Bill Gates, quitándose de encima cualquier responsabilidad con este acontecimiento.
Lo cierto es que la detención de este usuario de internet @superDaE se produjo la semana pasada en Carolina del Norte, Estados Unidos, lugar donde las autoridades policiales lo detuvieron al parecer no sólo por revelar información confidencial de la compañía, sino por vender un software de desarrollo Durango, el nombre en clave que le habían puesto los desarrolladores de la propia compañía Microsoft a su nueva consola Xbox.