No obstante, ya desde internet comienzan a correr los primeros rumores y las primeras filtraciones del cómo será este nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung, y su probable fecha de lanzamiento al mercado.
Como bien se ha publicado en algunos portales webs, el nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S4 mini podría comercializarse entre los meses de junio y julio de este año, justo en plena temporada de verano, todo ello con la intención de consolidar la venta del recién estrenado Samsung Galaxy S4, y a su vez, sustituir a su predecesor, el Samsung Galaxy S III mini.
Lo cierto es que esta información no es oficial, pero a pesar de las revelaciones de su fecha de lanzamiento, en internet se especula también con algunas de sus nuevas características técnicas, como por ejemplo, el que este nuevo teléfono móvil de Samsung tendrá un procesador más potente que su modelo antecesor, esta vez movido a una velocidad de 1.66 GHz.
En cuanto a su pantalla, se dice que ésta será una Super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas, con una resolución de 960 por 540 pixeles, y una definición de 256 pixeles por pulgada. Su sistema operativo será esta vez el Android 4.2.2 Jelly Bean con su interfaz de usuario TouchWiz.
Por último, desde varios portales de internet se nos dice que el nuevo Samsung Galaxy S4 mini llegará al mercado en dos versiones, una con capacidad para soportar dos tarjetas SIM, mientras que el otro dispondrá de una ranura normal para un solo servicio de tarjeta SIM.
Esperemos a ver si realmente estos pronósticos se cumplen. Ya les comentaremos.