Mark Zuckerberg fue elegido entre sus trabajadores y casi el 99 por ciento de ellos aprobaron su gestión al frente de la red social más grande de internet, todo ello sorprendiendo a muchos de los analistas del mercado tecnológico que vieron como su compañía habría presentado serios fallos de sistema cuando salió a cotizar por primera vez en bolsa.
La lista de Glassdoor se realiza todos los años y para su confección se realizan entrevistas a miles de trabajadores de diferentes sectores de la industria, los servicios y las nuevas tecnologías en los Estados Unidos. Su objetivo es el de buscar cuáles son los CEOs mejores valorados por sus propios empleados, y esta vez, al parecer, la gestión de Mark Zuckerberg estuvo mejor que la de Larry Page y Tim Cook.
En opinión de muchos expertos, sorprende ver cómo el representante de Apple, Tim Cook, descendió en menos de un año desde la primera posición hasta el puesto 18, un reflejo dicen de los malos momentos que se están viviendo internamente dentro de la compañía, obligada a revolucionarse ya o quedará en el olvido muy pronto.
Para los curiosos, aquí les dejo los primeros 18 puestos de esta lista que comienza precisamente con Mark Zuckerberg y concluye con Tim Cook. La lista completa incluye unos 50 directivos y la misma se puede consultar en la web Highest Rated CEOs 2013.