Si no conoces a los Angry Birds es que ni tienes smartphone ni has estado en el mundo en los últimos años. Y si los conoces, es posible que ya te hayas pasado todas las entregas echando horas y horas desde tu teléfono móvil. Si este es tu caso, tenemos que darte una buena noticia, porque la versión para Facebook del omnipresente juego ha dado también el salto a los teléfonos inteligentes.
Como todos sabemos, los Angry Birds pasaron de ser un juego para móviles a convertirse en una verdadero fenómeno social. Se han hecho parques temáticos en su honor e incluso ha hecho ricos a sus creadores con la venta de peluches y otros productos de marketing.
Y de las apps para móviles, el juego dio el salto a las redes sociales, a Facebook para ser concretos, con Angry Birds Friends, la versión social del popular juego de móvil, que ya ha conquistado a más de 60 millones de personas.
Y ahora, dado el nuevo éxito cosechado, los responsables de Rovio y creadores del juego han anunciado que el es que viene estará disponible su aplicación para móviles.
En esta nueva app, podremos disfrutar en el móvil de posibilidades que hasta ahora sólo estaban disponibles en Facebook. Así, podremos realizar torneos semanales con nuestros amigos de Facebook para ver quién es más habilidoso en el adictivo juego.
Las principales diferencias entre Angry Birds Friends y el resto de aplicaciones para móviles de la saga es su componente social. Además de las ya citadas, podemos mencionar que podemos enviar regalos virtuales a nuestros amigos y, como todo juego social que se precie, nos permite ir publicando nuestros logros en Facebook. Así que si eres fan de los pájaros enfadados, ya tienes nuevo material para horas de diversión.