¿Te gustaría trabajar en Twitter?. Pues ya no es necesario que te vayas a Estados Unidos. Y es que la red social del pajarito azul acaba de abrir sus oficinas en España. Y lo más interesantes de todo es que está buscando trabajadores, lo que puede ser una gran oportunidad.
Las oficinas de las nuevas instalaciones de Twitter estarán ubicadas en Madrid, aunque estarán gestionadas desde Irlanda. De hecho, aunque las oficinas se van a abrir ahora, la filial española comenzó su actividad a finales de febrero, aunque realizaba esas actividades desde Dublín. Pero ahora por primera vez van a salir puestos de trabajo para ser parte de Twitter sin necesidad de emigrar.
En estos momentos, en la sección de empleo de la web de Twitter podemos encontrar 4 puestos de trabajo destinados a la filial española. Dos de ellos se llevarán a cabo desde la base irlandesa, mientras que las otras dos personas contratadas trabajarán en las nuevas oficinas de Madrid. El perfil buscado está relacionado con el marketing, y se necesitará hablar de forma fluida tanto inglés como español.
Si quieres optar a uno de estos puestos de trabajo en Twitter tienes que acudir a la página de la red social, y entrar en la sección de empleo. Una vez allí podrás mandarles tu currículum rellenando un formulario o bien aplicar para el puesto a través de Linkedin.
No resulta extraño que Twitter se haya decidido a abrir oficinas en España, teniendo en cuenta que nuestro país es el octavo estado del mundo y el segundo en Europa con más usuarios de Twitter. Y ahora por fin toda nuestra actividad en la red social no tendrá que estar gestionada desde el extranjero, sino que tendremos trabajadores españoles que se encargarán de ello desde Madrid.