En tal sentido, es tanta la confianza de Reitzes en el futuro de Apple, que recientemente ha revisado las previsiones de esta compañía al alza, sosteniendo firmemente que muy pronto Apple cambiará su fortuna.
De este modo, Reitzes ha incrementado el precio objetivo de las acciones de Apple, pasando de los 465 dólares a los 525 dólares, a pesar de que actualmente las mismas hayan cerrado ayer en los 463 dólares. Para argumentar su opinión, Reitzes cree que a corto plazo habrá un ajuste de las acciones de Apple y los inversores volverán a depositar su confianza en la compañía.
Reitzes sostiene que este horizonte positivo de Apple se fundamenta en el hecho de que muy pronto la compañía cambiará la narrativa y conseguirá que “inversores, analistas, clientes y medios de comunicación vuelvan a hablar de sus nuevos productos otra vez”.
Para que se cumplan sus pronósticos, Reitzes pone como horizonte inmediato el plazo de un mes aproximadamente, momento en el que Apple tiene planificada realizar su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), un encuentro en el que probablemente sean presentados los nuevos softwares de la compañía, sus nuevos servicios y los nuevos ordenadores Mac, iMacs y MacBook.
Junto a este evento de desarrolladores, Apple convocará para el mes de septiembre un nuevo evento al que llamarán iPhone/iPad y en el que serán presentadas las últimas novedades de su mercado de telefonía móvil y tablets, incluyendo probablemente el nuevo sistema operativo iOS.
Por último, Reitzes considera que en estos momentos tiene mejores sensaciones acerca de los márgenes brutos de Apple.