Este anuncio de Google ha sido publicado en una especie de cuestionario online que ha hecho pública la empresa, en la que se realizan algunas preguntas en torno a Google Glass y los usuarios curiosos pueden recibir estas respuestas, redactadas por los propios desarrolladores de Google Glass.
Y resulta ser que de las tantas preguntas y respuestas que ofrece este nuevo cuestionario de Google, este llamado de atención a la seguridad de los usuarios, donde se aclara que no todo el mundo podrá utilizar estas gafas Google Glass, ya que aquellos que tengan problemas de visión, presentarán problemas, o en su defecto, su uso prolongado “podría causar problemas de visión”.
La pregunta en sí es del modo siguiente: “¿Google Glass puede ser usada por todo el mundo? Glass no es para todo el mundo“. Alertando a los futuros usuarios de estas gafas, Google les dice que el uso de Google Glass podría producir dolores de cabeza, estrés en la vista, cansancio y demás molestias, igual que podría ocurrir con unas gafas convencionales, con aumento, cuando el usuario las utiliza por primera vez.
Aclarando aún más, hemos podido leer que estas gafas Google Glass no podrán ser utilizadas por aquellas personas que se hayan sometido a una operación láser de la vista, y tampoco la podrán utilizar los menores de 13 años de edad, ya que entre otras causas, podrían romper el cristal y hacerse daños con el vidrio en los ojos.