De acuerdo con Bloomberg, la nueva herramienta que están desarrollado en Twitter es similar a una que ya está siendo utilizada en Facebook, la cual le permitirá a los vendedores utilizar cualquier dirección de correo electrónico para encontrar usuarios de esta red social y de este modo hacerles llegar una publicidad más directa.
En concreto, esta nueva herramienta ayudará a los anunciantes a personalizar sus mensajes para ser enviadas a los usuarios, y se espera que la misma sea lanzada a finales de este mismo año.
Según los pronósticos de la empresa, la nueva herramienta ayudaría a alcanzar un índice de ventas que podría llegar hasta el billón de dólares para el año 2014, un nuevo servicio que les ayudaría a incrementar sus ingresos esta vez bajo el concepto de publicidad online.
El sitio de microblogging también ha ampliado las ofertas de publicidad online para 2013, introduciendo esta vez los servicios de las plataformas publicitarias de Adobe Systems y Salesforce.com. Las mismas permiten que los vendedores lleguen a los usuarios según las palabras claves en sus anuncios.
Además, Twitter también ha lanzado un servicio que ayuda a los anunciantes a aumentar sus ingresos por las campañas de televisión, todo ello a través de la sincronización de los anuncios en su red social con la de los medios televisivos, de este modo los usuarios ven sus anuncios en pantalla a la vez que los han publicado en el muro de Twitter.
El nuevo servicio utiliza tecnología desarrollada por Bluefin Labs, una agencia que fue adquirida por Twitter a principios de 2013.